miércoles, 28 de mayo de 2008

el resumen de la vaca de el Dr. Camilo Cruz










En este gran libro de ayuda el dr.Camilo Cruz nos hace reflexionar acerca de los temores que muchas personas de este mundo tenemos y que con metodos conllevados con el deseo y ganas de desterrarlos de nuestra mente,haremos que esa famosa pero a la vez tan temerosay creadora de excusas, llamada vaca sea desterrada y eliminada de nuestro subconciente.y asi enrumbarnos nuevamente en el camino y anhelo de desarrollo q muchos deseamos tener y lo mas importante triunfar llegar al exito que esa es la verdadera finalidad del autor

LA VACA es una de las historias muy conmovedoras que nos lleva a reflexionar sobre nuestra vida cotidiana y a saber sobrellevar cada uno de los problemas que se nos presentan dia a dia a causa de diferentes razones en nuestra vida para cual esta historia te ayudará a sobrellevar un problema que se te presente en el futuro y atener en cuenta que nosotros como personas no debemos quedarnos de brazos cruzados y dejarnos llevar por la mediocridad y la pereza por que es ese el problema de las personas que no salen adelante; que siempre se dan por vencidas y caen en el problema de la pobreza y nunca piensan en un futuro mejor por salir de lo negativo por surgir cada dia en la sociedad y siempre estan vinculados de antivalores que no los conlleva a nada bueno en el futuro.Esta historia es un gran ejemplo para surgir para no ser negativos y luchar en la vida; por nuestros sueños y tener éxito en la vida tanto profesionalmente como personalmente.




la vaca, es un libro de autoayuda, que trata sobre nuestras dificultades intangibles como el conformismo,mediocridad temor....etc
que solo genera una vida llena de impedimentos y por consiguiente conlleva al fracazo

una gran muestra es la historia que encontramos en este libro ,en la que una familia sumida en la mas extrema pobreza y que su unico sustento se basaba en una pobre vaca flaca que les brindaba leche para sobrevivir en el dia a dia.
no tenian deseos de superacionpues eran pesimistas y creian que peor calidad de vida que la que tenian ya no podria haber
pues se equivocaron,porque,cuando el maestro mata a la vaca se vieron en la nesecidad de trabajar para poder subsistir. Y asi salieron de la pobreza en la mq se encontraban.
Esto nos deja una gran leccion pues siempre se piensa q la vida que llevamos es fruto del destino pero esto es una verdadera mentira pues cada uno es dueño de su propio destino , que solo eliminando muchas de las vacas que tenemos podremos solbresalir de esta vida de conformismo que llevamos.
Y asi cambiar nuestar forma de pensar y de actuar con los demas ya q esto es para aplicarlo a nuestras vidas


Ahora ¿Cuales vacas tienes tu?

Liberate de tus vacas y cuidate¡¡¡¡¡¡
Esta obra nos hace reflexionar sobre la mediocridad y el conformismo de todas las personas de nuestra sociedad. Aquí a diario las personas toman pretextos para solucionar las cosas que les encomiendan, pero no nos damos cuenta que nosotros con nuestra actitud nos hacemos daño, al pasar el tiempo recien nos damos cuenta de lo mal que actuamos e hicimos, solo nosotros somos capaces de salir de nuestro error y ver la realidad en la que vivimos.y si todos nosotros como personas nos mantenemos con esa actitud negativa nunca llegaremos a cumplir nuestras metas trazadas,y así poco a poco llegaremos a perder todo lo que hemos querido,y lo que siempre hemos soñado.Pero ahora es el momento de cambiar poniendo todo nuestro esfuerzo, valentía y coraje para vencer los obstáculos que se nos presente en nuestro camino.

internet 2










Es una red de cómputo sustentada en tecnologías de vanguardia que permiten una alta velocidad en la transmisión de contenidos y que funciona independientemente de la Internet comercial actual.






Es una colaboración dentro de cien universidades de Estados Unidos para el desarrollo avanzado de redes y aplicaciones para el aprendizaje y la aplicación. La enseñanza, el aprendizaje y la investigación en colaboración puede requerir interconexión y altas conexiones de banda ancha en tiempo real. La infraestructura de Internet 2 soporta esas aplicaciones. También intenta investigar y desarrollar nuevas maneras de usar Internet y la infraestructura de Internet 2 para propósitos educacionales. Internet 2 no es un reemplazo de Internet, los organizadores de Internet 2 esperan compartir el desarrollo de las redes incluyendo la red de Internet 2. Internet 2 va a incluir y a desarrollar el servicio de redes "Backbone Network" (vBNS) de la "National Science Foundation" que en estos momentos interconecta las investigaciones.






La nueva versión de Internet que permite la transmisión de datos a alta velocidad, mayor seguridad y mayor confiabilidad.




Internet2 es un consorcio sin fines de lucro que nace en EE.UU., conducido por más de 200 universidades que trabajan en conjunto con la industria y el gobierno para desarrollar aplicaciones y tecnologías avanzadas de redes. Internet2 esta recreando la alianza entre el sector académico, la industria y el gobierno de USA que dieron origen a la Internet actual.
Las metas de Internet2 son: crear una red de alta capacidad para la comunidad académica en los países, desarrollar nuevas aplicaciones de Internet y asegurar la transferencia rápida de los nuevos servicios de red y aplicaciones a la amplia comunidad de Internet.
Internet2 no es una red separada físicamente ni reemplazara a Internet. La meta principal es unir los esfuerzos y recursos de las instituciones académicas, la industria y el gçobierno para desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones que luego serán extendidas a la Internet global. Así como las herramientas que utilizamos todos los días en Internet son el resultado de la colaboración y las inversiones previas en el área académica y de investigación, se espera que lo mismo ocurra con las nuevas posibilidades que se desarrollan actualmente.
El backbone de Internet2 está constituido por redes de alta velocidad, fundamentalmente
Abilene, pero también la Red de Ingeniería e Investigación para la Defensa (DREN), la Red de Ciencias de la Energía del Departamento de Energía de los EE.UU. (ESnet), la Red de Servicios Integrados de la NASA (NISN), la Red de Investigación y Educación de la NASA (NREN) y el vBNS+Este backbone de redes atraviesa el país uniendo 53 redes regionales que están estratégicamente dispersas a lo largo de los EE.UU. Cada red regional provee una conexión llamada un Giga Pop que vincula Abilene con sus nodos de acceso. Aproximadamente 150 de estos nodos de acceso están distribuidos a lo largo de los EE.UU.
Cabe mencionar que no se trata simplemente de una Internet con mayores anchos de banda, sino que estamos hablando de nuevas aplicaciones que no se pueden realizar en la actualidad, entre ellas se puede citar por ejemplo, bibliotecas digitales, laboratorios virtuales, educación independiente de la distancia y tele inmersión.